Super Liga EO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Virtual de Futbol Argentino - ESMS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Reglas de la Super Liga EO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Presidente de la Super Liga EO
Admin


Mensajes Mensajes : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/03/2018

- Reglas de la Super Liga EO Empty
MensajeTema: - Reglas de la Super Liga EO   - Reglas de la Super Liga EO EmptyJue Mar 22, 2018 6:17 am

1. Zona General:
1.1 PETICIÓN DE EQUIPO:

- El Admin Chiquita Tapia sera el encargado de dar los equipos. Si algún encargado de esta sección lo da no será una asignación oficial y podrá contradecir el caso. En esto entran los casos de equipos grandes que queden libres donde el admin chiqui tapia podrá dar el equipo a quien vea correcto.
- Se prohíbe terminantemente llevar más de un equipo salvo ausencia de algún mánager y siendo notificada ésta a algún miembro del Admin
- El Admin podrá cambiar de equipo a un usuario si está interesado en ese cambio. En caso de que sea un cambio entre dos usuarios deberán estar ambos de acuerdo junto al Admin
- No se Podrá Cambiar de Equipo mas de 1 vez por Temporada (al menos que sea echado porlos malos resultados)

1.2 DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS:
-Las peleas en este subforo suelen ser muy comunes. El Admin se guarda el derecho de sancionar de la forma deseada cualquier pelea o disputa. Lo mismo para los demás subforos.

1.3 AUSENCIAS Y DESPEDIDAS:
-Las ausencias que no tengan una fecha de vuelta específica y duren más de un mes supondrán la pérdida de equipo al usuario en cuestión. Durante ese tiempo ese equipo usará la táctica N compaginada con una alineación aleatoria.


2. Mercado de Fichajes:

2.1 CONFIRMACIÓN DE FICHAJES/CESIONES:
- Las normas están en su respectivo subforo en un Post-It.
2.2 MERCADO EXTERIOR:
-Las normas estarán en su respectivo subforo en un Post-It.
2.3 SUBASTAS:
-Las normas estarán en su respectivo subforo en un Post-It.


3. Pretemporada

3.1 AMISTOSOS Y TORNEOS:
- Los amistosos y torneos no se simularán obligatoriamente por nadie y en caso de hacerlos deberá haber un simulador asignado o de lo contrario esperar a que alguien lo haga voluntariamente.


4. Equipos

-Los equipos solo podrán tener 30 jugadores como máximo por plantilla. Si al iniciar la temporada el número de jugadores sobrepasa los 30 el admin subastará un jugador totalmente al azar via sortea2
-Al iniciar cada temporada las simulaciones oficiales cada equipo deberá tener su plantilla totalmente actualizada en su zona correspondiente.
-El ADMIN retirará un equipo si el mánager de ese equipo pasa varios días sin entrar y no tiene ausencia. Aparte también podrá serretirado el equipo por 2 randoms consecutivos sin ausencia. En caso de usuario activo e importante para la liga el ADMIN se guarda el derecho de perdonarle los randoms hasta que esté en condiciones de reincorporarse a la liga.


5. Presupuestos

-El presupuesto de cada equipo deberá ir actualizado en el tema con nombre Presupuesto en la sección de cada equipo. El ADMIN revisará únicamente ese post porlo que cualquier ingreso o pérdida de dinero no tendrá valor si no está mencionada ahí.
-En caso de que un equipo tenga su presupuesto en negativo tendrá que pagar un interes el proximo mercado de pases, en caso de que no mejore su situacion en la primer semana del mercado pase. Podran irse al azar via sortea2 3 jugadores del plantel o la figura estrella del equipo.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO:


- El ADMIN se guarda el derecho de sancionar según vea conveniente el incumplimiento de alguna de todas estas normas. guarda el derecho de sancionar cómo quiera y de retirar sanciones a su gusto.
- Está terminantemente prohibido el Spam y la publicitación de cualquier página referente a las ligas virtuales usando el foro como medio de intercambio de información, chat inclusive.
- El mal carácter, el incumplimiento de estas normas, la pesadez en algún tema, la mala contestación a algún usuario, la burla hacia algún usuario, la amenaza hacia alguien, la chulería contra cualquier usuario, las malas formas, las peleas… en general, el mal uso del foro, será sancionado por el ADMINsegún vea conveniente y pudiendo expulsar directamente a un usuario porcualquier incumplimiento de estas normas.
- Los simuladores son personas que se prestan a simular perdiendo su tiempo. Si tenes alguna queja, duda o indicio de favoritismo en lugar de hacerse público deberá sercomentado a un miembro del ADMIN porvía privada.
- Se podrán discutir opiniones con los usuarios y con la Administración, siempre y cuando no se usen las malas formas y los insultos. Esto va sobre todo porlos temas de Quejas de Medias y Falta de Jugadores.
Volver arriba Ir abajo
https://superligaeo.activo.mx
 
- Reglas de la Super Liga EO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Lista de Clubes de la Super Liga EO
» - Fixture de la Super Liga EO (Temporada 1)
» - Reglas de Como Ofertar al Exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Liga EO :: Zona General de la Super Liga EO :: Normas del Foro-
Cambiar a: